Hacia el Nacional de la Olimpíada Argentina de Biología

Publicado el Jueves, 01 Septiembre 2016 Escrito por Secundaria

El comité organizador de la Olimpíada Argentina de Biología, informó hoy los resultados del certamen intercolegial que se realizó el 12 de agosto en todo el país.

Comunicamos con orgullo y alegría que nuestro colegio ha clasificado, entre más de 400 instituciones, para participar del certamen nacional que se realizará en la Universidad Nacional de Río Cuarto (Córdoba) en octubre.

¡Felicitaciones a nuestros alumnos!

Nivel I

• Garoselli, Máximo