"Todo para el docente con Google Sites" en Education on Air

Publicado el Viernes, 23 Septiembre 2016 Escrito por mariela

2016 09 23 07h59 12

Hoy he tenido la grata sorpresa de que fui seleccionada para dar la charla  "Todo para el docente con Google Sites" en la conferencia web Education on Air de Google for Education a realizarse el 3 de diciembre.

EDUCATION ON AIR Es la conferencia para educadores hecha por educadores que tiene como objetivo inspirar a nivel mundial a transformar la educación, aprender y compartir tips y estar en contacto con la comunidad global educativa. Dirigida a líderes escolares, profesores, administradores, profesores, padres de familia, estudiantes o cualquiera que se interese en la educación.
Los temas elegidos para los conferencistas este año serán:
-- Habilidades del Siglo XXI
-- Empoderando a los estudiantes
-- Gestionando el salón de clases
-- Going Google (Cambiando a Google)
-- Desarrollo Profesional